Monday, September 26, 2016

Comprar on 88 duro






+

Estudio Hacks Patrones Blog de decodificación de Éxito Sobre el valor del enfoque duro Recientemente empecé a leer Haruki Murakamis excelente mini-libro de memorias, De qué hablo cuando hablo de correr. Si su vida requiere una cantidad no trivial de trabajo creativo, le recomiendo esta lectura rápida. Hoy en día, quería concentrarse en unas pocas frases que resonaban con mi pensamiento. En la página 77, Murakami comenta: Si se logra nada de valor. Usted ha oído me hacen este argumento antes. Pero Murakami toma la idea en algún lugar interesante cuando se señala a continuación: Afortunadamente [enfoque sostener durante un largo periodo de tiempo] puede ser adquirida y afilado a través del entrenamiento. Su sugerencia es que s carrera cada año durante los últimos dos decenios. De Murakami para el Aula Estas citas saltaron a la mente cuando recibí un e-mail esta mañana de un estudiante preocupado. ella empezó. Para mí, este estudiante es como Murakami para verificar su dirección de e-mail, o tamizar a través de su Facebook alimentar como un buscador de oro hiper-extrovertido. Para tener éxito como estudiante (o un novelista) que tiene que luchar contra ese sentimiento y seguir trabajando. Yo llamo a este enfoque duro capacidad. Nuestro estudiante desde arriba, probablemente carece de enfoque músculos duros. Ella no tiene entrenamiento en mantener su concentración bloqueada incluso después de la resistencia construye. Y debido a esto, ella está colapsando muy por debajo de la línea de meta en los maratones mentales que necesita para funcionar como un estudiante de nivel superior. Afortunadamente, como se explica Marukami, esta deficiencia puede ser remediada de la misma manera que un corredor construye su resistencia: usted tiene que tratar de empujar a sí mismo, cada día, un poco más lejos que es cómodo. Con el tiempo, su umbral plantea. Mi entrenamiento para el maratón Considerar mi propio ejemplo. Estoy escribiendo una tesis doctoral y un libro al mismo tiempo. (Literalmente: mi tesis y el manuscrito se deben dentro de una semana de diferencia.) Esto requiere, en promedio, 4 de 6 horas de enfoque duro (divididos casi a partes iguales entre los dos proyectos) por día, cinco días a la semana. No podría haber logrado esto hace cinco años. Sin embargo, en la mitad de la década de intervenir, I 3 horas, antes de terminar el día. Mi vida en este momento no es fácil. Y usted ha construido la masa muscular necesaria para seguir avanzando a buen ritmo. todos estos pensamientos conducen a una conclusión simple. Al evaluar su progreso en la producción de objetos de valor real (el mejor camino para la construcción de una vida gratificante y bien recompensado-), considere su propia capacidad de enfoque duro. logros más importantes se reducen a esta única posibilidad, a menudo se pasa por alto. 104 pensamientos en Sus filosofía reafirmó por el último ganador del premio Man Booker Philip Roth: En resumen, que dirige la clase de existencia casi monástica que haría Zuckerman orgullosos. No hay duda de que ha ganado un nivel de concentración feroz de Los Angeles Times - latimes / entretenimiento / la-ca-Felipe-roth14-2008sep14,0,2462935.story Creo enfoque duro es una clave importante para el desbloqueo de la puerta de éxito. Tengo el mismo problema de ser perezoso o perder la concentración después de 45 minutos o así, tengo que estudiar normalmente en mi portátil y fácil distraerse por el mundo de Internet. Para un enfoque duro, la meditación y la música como desestresante (vídeos Mozart, youtube) son de gran ayuda, ya que aumenta su poder de concentración. Este sitio es un gran help. Thanks Soy un corredor de maratón. Dices En realidad, Murakami dice que correr a un punto en el que vive un poco en reserva, lo suficiente para que se sienta como volver al día siguiente. 22 años de edad graduado reciente de la universidad dice: En primer lugar, quería agradecerles sinceramente por escrito. Para escribir entradas de blog, sus libros, y por el duro centrarse yous Manifiesto Lista de verificación). Yo lo llamo la lista de control de calidad: [] Es importante [] fijar una fecha límite específica [] se reúnen 1) Materiales 2) información 3) Espacio [] esbozar también conocido como Just Do It [] retroalimentación Me suelen tener una inclinación para mantener las cosas que descubro privado, pero algunas de las cosas que más me gusta de verdad el valor de compartir y transparencia. Así que en ese espíritu, he compartido. No dude en ponerse en contacto conmigo si quieres que elaboro cualquiera de la lista. En cuanto a las métricas internas, de todo corazón puedo decir que hizo que mi día mejor manera. Muchas Gracias Cal! Y todo lo mejor en Georgetown! ¿Hay un buen método para entrenarse para el enfoque duro? Por ejemplo, los corredores de maratón seguimiento diligente de sus tiempos y tal y cómo theyll tratar si tengo tiempo. Piense Daniel (junio 14º) lo hizo bien Martynas Kriunas dice: Artículo interesante. Yo también estoy practicando trabajando por 2-3 horas de manera continua como en el estado de flujo mejora la productividad, pero su muy duro para mantener la concentración durante 2-3 horas. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre la técnica pomodoro? Excelente artículo. Acabo de comprar Cal (palabra gris vs elección de color gris). Hay algunas sugerencias sobre cómo conseguir que el tiempo de enfoque duro. Tengo la sensación de que se reduce a prometer mismo tiempo enfoque duro no negociable. Es un compromiso personal que hace a sí mismo. Hey Cal Otro gran artículo! Realmente describe la importancia y la manera más infalible de desarrollar el enfoque, el cual, como usted ha señalado, es esencial ser excepcional en nada. Mi problema no es con la realidad obligándome a mantener a sentarse y no hacer el trabajo que puedo hacer eso por lo general con una buena pasada de moda willpower - pero me encuentro mentalmente desengancharse de mi trabajo. Después de eso, termino simplemente haciendo algo parecido a una revisión rutinaria, sin cerebro requiere. ¿Ayuda? Creo que el enfoque ha jugado un papel importante en los éxitos rexcent en mi vida personal y profesional. Mis primeros recuerdos de foco están relacionados con la zonificación de un cómic (hombre araña y el cuatro fantásticos) La descripción del ejercicio era interesante que podría darle una oportunidad. En conjunto, un gran artículo y no demasiado tiempo tampoco. Estaba a punto de perder el foco. ¿Ha leído La fuerza de voluntad, por Baumeister? Si no es así, creo que deberías echarle un vistazo, pero sin duda Ire ocupados: Usted ha escrito mucho sobre la necesidad de que el enfoque duro y cómo es agotador, cómo se rompe el tiempo y la manera de fortalecerlo. Este enfoque es básicamente el recurso de la fuerza de voluntad, según el libro. Su extraída de una piscina que está drenado por: 1- 2- controlan sus pensamientos controlan sus emociones control de los impulsos 3- 4- rendimiento control - d oferta de ajedrez y estudian como actividades de ejemplo.) 5- decidir entre alternativas Cada vez que haces 1-5, que se vacía el depósito limitado y una vez en la que su capacidad para realizar cualquiera de 1-5 disminuye drásticamente. Racionar la energía es básica para cualquier éxito en la vida. Que parece estar relacionado con los niveles de azúcar en la sangre, que de manera realista sólo significa que la gente tiene que aprender de los hipoglucémicos cómo mantener un nivel estable, probablemente a través de dietas ricas en proteínas-pesado y el ejercicio regular. Al parecer, usted puede entrenarse para ampliar el depósito demasiado Su sugerencia es "sentarse todos los días en su escritorio y entrenarse para centrarse en un punto." - Esto fue sugerido hace siglos por muchos santos de la India, incluyendo Swami Vivekananda. Muchas escuelas (incluyendo el mío) incluyen este tipo de métodos para mejorar la concentración y proporcionar una sensación de calma en un individuo. Btw..got realmente engancha en sus blogs desde los últimos 2 meses. Geoff Inglés dice: Me preguntaba si alguien le había hecho esta pregunta sin embargo: Fue su horario y la estrategia suficiente para hacer el trabajo? Ire todavía aquí escribiendo excelentes blogs y abogando duro Focus, pero me preguntaba si todo lo que pudimos obtener una confirmación formal que tuvieron éxito, ya que preguntas por él, y probablemente sería muy estimulante saber que usted ha vivido fuera de su propia estrategias de manera eficaz. ¡Gracias por adelantado! Es agradable ver que estamos cambiando desde super-multitarea para láser enfoque nítido en una cosa durante un corto período de tiempo. Me parece que puedo conseguir de manera más hecho en una hora si elimino todas las otras distracciones y concentrarse en hacer una cosa muy bien. Tareas me llevan mucho menos tiempo de esta manera también, por lo que se vuelven más eficientes.




No comments:

Post a Comment