Friday, September 23, 2016

Comprar imatinib 5






+

Píldoras libres de la prima 400mg + Gleevec Píldoras libres de la prima 100mg + Gleevec política de bonus Airmailfree regular (10-21 días) para el pedido de mas de 150.00. Free Express Courier (sólo clientes de EE. UU.) (8-14 días) para pedido de mas de 300.00. Seguro gratuito (Garantiza la devolución si la entrega no) para el pedido de mas de 200.00. Descripción Gleevec (nombre genérico: imatinib; nombre de marca: Glivec) es un fármaco utilizado para el tratamiento de ciertos tipos de cáncer. Gleevec es usado para el tratamiento de adultos y niños que tienen leucemia mieloide crónica (LMC). Gleevec también se utiliza para el tratamiento de adultos con: La leucemia linfoblástica aguda con cromosoma Filadelfia positivo (Ph-positivo). enfermedades mielodisplásicos / mieloproliferativos (SMD / SMP). La mastocitosis sistémica (SM). síndrome hipereosinofílico (SHE) y / o la leucemia eosinofílica crónica (CEL). Los tumores del estroma gastrointestinal (GIST). DFSP (DFSP). Gleevec funciona al inhibir el crecimiento de células anormales en las enfermedades mencionadas anteriormente. descripción completa del producto recomendaciones Siga las instrucciones para el uso de este medicamento indicadas por su médico. Tomar Gleevec exactamente según lo prescrito. Para CML, la dosis normal para un adulto es de 400 a 600 mg una vez al día, mientras que una dosis diaria de 800 mg debe tomarse en dos dosis divididas, 400 mg en la mañana y 400 mg por la noche. La dosis depende de en qué etapa de la LMC que tiene. Para los niños, la dosis depende también del tamaño del niño. Para GIST, la dosis habitual es de 400 mg por día, aumentando a 600 mg o 800 mg cada día en los adultos ausentes de las reacciones adversas. La dosis recomendada en el tratamiento adyuvante de pacientes adultos después de la resección del GIST es de 400 mg por día. Para LLA Ph +, la dosis inicial habitual es de 600 mg que deben tomarse una vez al día. Para MDS / MPD la dosis inicial habitual es de 400 mg que deben tomarse una vez al día. Para DFSP, la dosis inicial habitual es de 800 mg por día se toma en dos dosis divididas, 400 mg por la mañana y 400 mg por la noche. Si está recibiendo tratamiento para SM: la dosis inicial habitual es de 400 mg, que se toma una vez al día. Para algunos pacientes (SM asociada con eosinofilia), la dosis inicial es de 100 mg una vez al día. Su médico puede decidir aumentar la dosis a 400 mg una vez al día, dependiendo de su respuesta al tratamiento. Si está siendo tratado de SHE / LEC: la dosis inicial habitual es de 400 mg, que se toma una vez al día. Para algunos pacientes (SHE / LEC con la fusión quinasa FIP1L1-PDGFR-alfa), la dosis inicial es de 100 mg una vez al día. Su médico puede decidir aumentar la dosis a 400 mg una vez al día, dependiendo de su respuesta al tratamiento. Su médico puede indicarle que tome una dosis mayor o menor, dependiendo de su respuesta a Gleevec. Gleevec comprimidos se toman generalmente como una sola dosis cada día. Sin embargo, su médico puede indicarle que tome en dos dosis, una por la mañana y otra por la noche. La dosis diaria total en niños no debe exceder de 600 mg tomada una vez al día, ya sea o en dos dosis divididas, por la mañana y por la noche. precauciones Informe a su médico antes de tomar Gleevec, si: usted es alérgico a cualquier medicamento; usted ha tenido algún problema con sus riñones, el hígado o el corazón; usted está embarazada o en periodo de lactancia. ingredientes Ingrediente activo: imatinib. Testimonios He estado en Gleevec desde septiembre de 2007 para la leucemia mielógena crónica. Y puedo decir que yo no tenía ningún problema con el nivel de hierro, pero tal vez yo soy una excepción. Sin embargo sé que muchas más personas que no tenían problemas con su hierro mientras está en Gleevec. Antes de que yo estaba en otro medicamento, pero no fue eficaz en absoluto, y tuvo efectos secundarios graves para mí. pero mi doctor me convenció de que era el mejor medicamento posible en mi caso y que había ayudado a muchas personas a avanzar remisión duradera. Sin embargo, me hizo vomitar de vez en cuando, además de que tenía severos calambres en las piernas y que me haría una locura. En la noche que necesitaba varias mantas para calmar los calambres y dormirse. A veces me pasado noches sin dormir y se sentía muy débil y pasiva día siguiente, especialmente si vomitaba antes y tenía absolutamente ninguna energía para vivir el día fuera. Así que después de 2 meses insistí en cambiar a otro medicamento y me puse Gleevec. Considero que es una decisión afortunada y estoy feliz de que este medicamento es tan efectivo para mí y no causa problemas adicionales. Wynona Prescott, de Grande Prairie Gleevec es un medicamento realmente maravilloso que salva vidas y ayuda a las personas a mantener la mente clara. I'v estado en él durante más de siete años y no he tenido efectos secundarios con él. Sólo hay que tener cuidado al tomar el medicamento junto con otros medicamentos fuertes. Por ejemplo he tenido que dejar de tomar interferón con el fin de obtener mi función cardíaca vuelva a la normalidad. Pero eso no es un problema más como Gleevec ofrece muchas más ventajas. En primer lugar estoy vivo debido a este medicamento. Y he estado en remisión durante siete años, ¿no es una evidencia de la más alta calidad de la droga! Sé que muchas personas se quejan de los efectos secundarios desagradables y es natural ya que todos somos individuos y no puede haber ninguna solución igualmente bueno para todos nosotros. Así que para algunas personas Gleevec es la mejor solución, otros tienen que continuar su búsqueda. Pero cuando se trata de cáncer, lo más importante es no colgar su cabeza y continuar la búsqueda. Porque no es una solución, sólo hay que encontrarlo. ¡Dios nos bendiga a todos! Matt Fergusson, Farmintgon Tengo 46 años de edad y mi doctor me puso en Gleevec para extirpar el tumor que tengo. En realidad, tuve una cirugía el año pasado y estoy tomando Gleevec ahora para evitar una posible recurrencia del tumor. No he tenido ningún efecto secundario, excepto para el dolor abdominal menor. Pero no es significativo en comparación con los beneficios de la medicación proporciona. Estoy en Gleevec durante más de 9 meses y no hay ningún signo de que el tumor vuelva a aparecer. No hace falta decir que mi diagnóstico fue un shock para mí. Pensé que mi vida había terminado y ahora estoy sólo tenía que para mi la muerte por venir. Pero fue hace 6 años y en ese momento yo no sabía nada sobre el cáncer. Ahora sé mucho. Sé que la vida sigue y el tratamiento principal está en nuestra mente. Si decidimos fuerza para vivir y para encontrar una solución, vamos a hacer eso. Incluso en las situaciones más difíciles esperanza funciona milagros! Era mi amigo que me habló de Gleevec. Ella es la persona más soleado que sé y que nunca va a pensar que esta mujer encantadora tiene cáncer si le encuentras en la calle. Ella está llena de vida y la fuerte creencia. Y es ella quien le debo gran parte de mi éxito como me prestó la esperanza y la creencia de ella. Ella también estaba tomando Glivec, pero antes de la cirugía y se detuvo su tumor de crecimiento. Ahora ella está también en él para consolidar el éxito de la operación y rezo por ella. Rezo por todas las personas con problemas mismos. Christy G. Minneapolis




No comments:

Post a Comment